COMPLEMENTOS DEPORTIVOS

Ir a Tienda

En Sportime, queremos ser tu tienda de referencia para la adquisición de todo lo que necesites para el entrenamiento. En este sentido, disponemos de una gama de complementos deportivos a la altura de los mejores profesionales. Nos situamos en Burgos, Gamonal y Zaragoza.

Nuestros productos de calidad

A continuación, detallamos los accesorios deportivos que vendemos en nuestra tienda. 

Almacenamiento

Contamos con bolsas deportivas, gymsacks y mochilas, ideales para guardar el agua, la toalla y tus objetos personales. Están elaborados con materiales muy resistentes y duraderos.

Útiles para entrenar

Dentro de esta categoría, puedes encontrar el equipamiento que necesitas para entrenar en casa, como pueden ser las pesas, mancuernas o colchonetas.

Pelotas

Disponemos de una amplísima variedad de pelotas de tenis, pádel y golf. También puedes comprar aquí tus balones de fútbol, baloncesto y voleibol.

Vestuario

Ponemos a tu disposición ropa deportiva con una amplia selección de las marcas más populares. Por ejemplo, tenemos gorras guantes, así como otras prendas específicas para el entrenamiento. Te garantizamos que nuestros artículos son de altísima calidad y que, además, los encontrarás a un precio menor que en la tienda original.

Como has podido ver, nuestra tienda es el lugar ideal para obtener el equipamiento que necesitas para cualquier deporte o para entrenar en casa. Si lo deseas, puedes solicitar que nuestros expertos te asesoren. Solo tienes que comunicarnos tus cuestiones a través de la sección de contacto de nuestra página web. Estaremos encantados de ayudarte. 


¡Apuesta por nosotros!

En nuestra tienda, encontrarás material deportivo de primera calidad. ¡Visítanos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Avenida Reyes Católicos, 16

Burgos
9005 BURGOS
España

Teléfono: 682 374 958

Email: sportimebodyalive@gmail.com

Horario

Lunes - Sábado 10:00 - 14:00 17:00 - 20:00

© 2021 SPORTIME Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital