ARTICULOS DEPORTIVOS

Ir a Tienda

En Sportime, proporcionamos a nuestra clientela todo lo que necesitan para apostar por algo tan importante para la salud como es el ejercicio físico. Por ello, disponemos de un amplio catálogo de productos deportivos. Puedes encontrarnos en Burgos, Gamonal y Zaragoza.

Especialistas en equipamiento para deporte

¿Conoces la relación causa-efecto que tiene la salud en el deporte? Las actividades deportivas tienen innumerables beneficios para la vida en general. No solo es una forma ideal de activar el cuerpo y liberar tensiones, sino que también permite mantener el cuerpo en buen estado. Es, por tanto, un complemento básico para toda persona. 


A continuación, te detallamos la variedad de artículos que tienes a tu disposición en nuestra tienda. 

Natación

Disponemos de una selección de bañadores de multitud de marcas, diseños y colores. Solo tienes que indicar a nuestros expertos cuáles son tus necesidades y te proporcionarán un modelo específico (dimensiones, materiales, etc.) para tu tipo de modalidad. 

Fútbol

Contamos con una amplísima variedad de balones. Desde los más populares entre los jóvenes hasta marcas reconocidas por profesionales en el sector. Todos están elaborados con materiales específicos para la práctica de este deporte, por lo que son bastante duraderos.

Tenis

Tenemos una amplia gama de pelotas de tenis en distintos formatos, tanto en grandes cantidades para competiciones como en otras más reducidas para la práctica en pequeños grupos. De la misma forma, contamos con raquetas, redes y ropa para esta disciplina.

Fitness

Si quieres montar tu gimnasio en casa, te facilitamos todo el equipamiento que necesites. Aseguramos, ante todo, la máxima calidad al precio más reducido posible. 

Padel

Entre nuestro equipamiento para esta modalidad, puedes encontrar raquetas y pelotas. Si no tienes clara tu elección, no dudes en pedirle a nuestros expertos que te asesoren en lo que necesites. 


Para más información, contáctanos. ¡Nos encantará recibirte!

Vendemos equipamiento para entrenar y hacer deporte. ¡Llámanos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Avenida Reyes Católicos, 16

Burgos
9005 BURGOS
España

Teléfono: 682 374 958

Email: sportimebodyalive@gmail.com

Horario

Lunes - Sábado 10:00 - 14:00 17:00 - 20:00

© 2021 SPORTIME Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital